
El pasado fin de semana comenzó la Superdivisión de tenis de mesa. Es decir, la primera categoría de este deporte en nuestro país. El equipo de Huétor Vega no pudo debutar con victoria, pero dio la cara ante un rival como el Hispalis.
No comenzó bien la jornada pues los dos primeros partidos se decantaron por la vía rápida 3/0 para los sevillanos; José Manuel Reyes caía ante Gustavo Gómez, y Guillermo Sánchez frente a Antonio Chaves.
Paquito Ruiz sumó el primer punto del Huétor Vega en Superdivisión al vencer a Pedro Aldo Ramos 3/1 (12-10, 3-11, 11-9, 11-2). José Manuel Ruiz pondría el empate a 2 en el marcador tras remontar un 2/0 10-2 en contra a Antonio Chaves (3/2; 7-11, 9-11, 12-10, 11-7, 11-2).
La victoria se la adjudicó el Hispalis en los dos últimos partidos, en los que Paquito Ruiz y Guillermo Sánchez caían 0/3.
El Coviran Huetor Vega volverá a la pista el último fin de semana de mayo (27 y 28) cuando se desplazará a Pontevedra para disputar la concentración en la que se medirá al Pontevedra (27/3, 11h), al ADTM Leganés (27/3, 18:30h) y al San Sebastián de los Reyes (28/3, 11h).
El resto de equipos que compiten en el grupo 2, disputaron las tres primeras jornadas en la sede de Borges Blanques (Lleida). Los anfitriones vencieron los tres encuentros disputados y se sitúan líderes, Santiago sumó una victoria y dos empates que le dan el segundo puesto, Pontevedra y San Sebastián de los Reyes con una victoria y una derrota empatan en la cuarta plaza, y el último puesto de la tabla es para ADTM Leganés, que sumó dos derrotas.
Más historias
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Diputación invertirá 350.000 euros en ampliar la piscina cubierta y el gimnasio de Las Gabias