No es el portero ni el central que el club está buscando, la nueva incorporación del Granada va directamente a las oficinas. Se trata de Pablo García Sampedro, quien oficialmente desarrollará las funciones de director del área de negocio en el Granada CF, en «su afán por expandir la imagen de marca y sus vías de negocio a nivel internacional».
El sustituto de Paula De la Peña «es licenciado en Marketing y tiene un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESDEN) y Marketing Digital (ESIC)». Respecto a su trayectoria, Pablo García ha trabajado en otros clubes deportivos como el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.
En los colchoneros estuvo en 2018 «como director de Merchandising y Retail, desarrollando la expansión internacional del club en los mercados de Asia, Europa y Latinoamérica». Mientras que al club vasco llegó en 2019 para cubrir «las áreas de patrocinio, retail, merchandising, explotación y marketing», tal y como se puede leer en el comunicado de la entidad nazarí.
El nuevo encargado de la sección de negocios del Granada, cuenta con experiencia en el sector textil siendo «responsable de Adidas para la unidad de Negocio Retail del Real Madrid (2014-2017)». En su currículum figura haber trabajado para «Levi Strauss, Panama Jack, Ermenegildo Zegna, Inditex y Ralph Lauren».
Más historias
El Granada CF se atasca en casa
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres