Uzuni, Hongla y Tsitaishvili se marchan con sus selecciones, por lo que causarán baja ante el Deportivo
El parón internacional se ha cebado con el Granada CF. Tener una de las mejores plantillas de Segunda conlleva la pérdida de tus mejores hombres durante la ventana de selecciones. Es el caso de Uzuni, Hongla y Tsitaishvili, quienes se marchan con Albania, Camerún y Georgia respectivamente.
Los dos últimos ya los conocíamos. La sorpresa ha sido la convocatoria de Uzuni, el cual disputará dos encuentros correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Nations League. El primero le medirá a Ucrania, mientras que en el segundo habrá duelo de granadinistas al enfrentarse Albania y Georgia.
Contar con internacionales es un motivo de alegría para los clubes pequeños en Primera División, pero se convierte en un verdadero hándicap en la división de plata. Perder a Uzuni, Hongla y Giorgi es perder a tres titulares para el compromiso ante el Deportivo de la Coruña, además de convertirlos en duda para la visita a Elche.
Problemas para Guillermo Abascal
Guillermo Abascal no ha empezado con buen pie en el Granada CF. Es cierto que la victoria en Ferrol puso fin a quince meses sin ganar a domicilio, pero dos derrotas en casa han encendido todas las alarmas. El próximo sábado hay una nueva oportunidad para que el Granada CF gane en Los Cármenes, pero lo deberá hacer sin tres pilares. A estos jugadores hay que sumar la duda de Kamil Jóźwiak. El atacante polaco no ha podido jugar ante Racing de Ferrol y SD Huesca por lesión, por lo que el paso de los días marcará su disponibilidad.
El primer parón internacional propiciará una revolución en el once. Jugadores como Pablo Sáenz o Sergio Ruiz podrían ser de la partida. Por otro lado, el encuentro está fijado para el sábado a las 16:15 horas. De momento se esperan cerca de 30 grados para la hora del partido, por lo que habrá que estar atentos para ver si la Liga decide modificar el horario.
Más historias
Guillermo Abascal: «El ruido será bueno cuando ganes y malo cuando pierdas»
El gobierno de Maracena reduce en cinco meses la deuda municipal en tres millones de euros
El PSOE señala que la zona azul se ceba con el Distrito Ronda