22 de noviembre de 2024

El PP abrirá una oficina de atención vecinal para hacer una oposición constructiva

Foto: PP Granada

El Grupo Municipal Popular ha presentado este miércoles 22 de septiembre su proyecto para ser “la voz de los granadinos en el Ayuntamiento de Granada”. Para ello, ha anunciado una Oficina de Atención Vecinal para escuchar de manera personalizada a los vecinos, asociaciones y colectivos que deseen plantear proyectos, iniciativas o propuestas de mejora.

Tal y como ha detallado el portavoz César Díaz, “la experiencia de los concejales en las distintas áreas de gobierno ha motivado que se distribuyan las concejalías según sus especialidades”. Así, cada edil va a poder atender personalmente a los vecinos con ideas o necesidades dedicadas a áreas como Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento, Movilidad, Seguridad Ciudadana, Turismo, Salud, o Juventud.

Foto: PP Granada

En su intervención, Díaz ha remarcado la importancia de “seguir siendo útiles para Granada, ya sea en el Gobierno o en la oposición”. “Hemos iniciado un modelo de oposición constructiva para estar en lo verdaderamente importante y dejarnos de debates. Hay que trabajar más y hablar menos ha dicho el edil quien ha advertido a Cuenca de que “es hora de pasar a la acción”.

Para finalizar, el edil ha asegurado que el PP “va a pelear porque la situación esperpéntica que vive la ciudad no cueste ni un céntimo más a los granadinos”. “El alcalde, imputado, no puede seguir comprando voluntades a cambio de sillones”.

Foto: PP Granada

Eva Martín y Luis González

Por su parte, la portavoz adjunta del Grupo Municipal, Eva Martín ha destacado el papel de la nueva Oficina de Atención Vecinal instaurada en el Grupo Municipal Popular y, que va a ser “una puerta abierta permanente para escuchar a los granadinos y diseñar juntos el mejor modelo de ciudad” con reuniones con el movimiento vecinal así como colectivos y asociaciones económicos de la ciudad de Granada.

En su intervención, el coordinador del Grupo Municipal Popular, Luis González ha valorado que, si algo ha caracterizado al PP ha sido “nuestra capacidad de gestión y de resolver problemas”. Por eso, frente a la política de “fotos, abrazos y besos, el PP trabaja por mejorar la calidad de vida de los granadinos porque eso redundará en el impulso de toda la ciudad”.

Así, “nuestro compromiso como Grupo Municipal Popular es seguir haciéndolo para que esa gestión que hemos llevado a cabo y que ha transformado los ocho distritos de la ciudad siga dando frutos en todas las áreas del Ayuntamiento a la par que velar porque Granada y el Gobierno tránsfuga dejen a un lado los debates, el repensar y debatir una y otra vez los mismos proyectos y pase, de una vez, de las palabras a los hechos”.

Foto: PP Granada
Comparte esta noticia
Ir al contenido