El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha defendido la importancia de la colaboración institucional para avanzar en la transformación de Andalucía. Así, ha destacado que “con Marifrán en la Alcaldía, Francis Rodríguez en la Diputación y Juanma en la Junta, Granada no puede estar en mejores manos”.
“Unas manos que han conseguido sacar al ministro Óscar Puente de su letargo andaluz”, ha apuntado añadiendo que “ha sido la determinación de la alcaldesa y de la consejera de Fomento, Rocío Díaz, también granadina, la que ha obligado al ministro de Transportes a interesarse por esta tierra”. Tal es así que mañana en el Ayuntamiento para analizar la integración del ferrocarril en la ciudad y las propuestas de la alcaldesa al Ministerio, como ejecutar mejoras en la estación para ampliar servicios; la ejecución a la par del bypass de Moreda para garantizar que no entren mercancías; el hundimiento mayor de las vías en la zona de viviendas para que no les tapen vistas y el aprovechamiento urbanístico de terrenos para construir viviendas.
Antonio Repullo ha remarcado que “Juanma Moreno junto a Marifrán han demostrado que la colaboración leal entre administraciones, entre la Junta y el Ayuntamiento, da importantes resultados”. “Es una forma de trabajar que debería entender Óscar Puente y a la que debería sumarse. La de la lealtad entre instituciones, la del rigor a la hora de abordar las reclamaciones de la ciudadanía. La de encarar el futuro con proyectos, con trabajo común y con expectativas”, ha reivindicado.
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»