18 de junio de 2024

El PP de Granada visita la Fundación Secretariado Gitano de Granada

Foto: PP Granada

La Vicesecretaría de Estudios y Programas del PP de Granada ha mantenido una reunión con los responsables de la Fundación Secretariado Gitano de Granada, con el fin de recoger las necesidades y reivindicaciones del colectivo y, así poder dar una respuesta programática y dar visibilidad a todas aquellas cuestiones que reclaman justamente.

Así lo ha expresado Gonzalo Mochón, Vicesecretario de Estudios y Programas, que ha indicado que se trata de una reunión estratégica, en el marco de una actividad programada de reuniones de colaboración y escucha activa con distintos colectivos, con el fin de recoger las distintas sensibilidades y problemáticas existentes en nuestra sociedad y poder darles una respuesta programática de cara al futuro.

El vicesecretario del Partido Popular ha destacado la importante labor que realiza la Fundación, con numerosas acciones que contribuyen a alcanzar la plena integración de las personas gitanas, promoviendo la igualdad de trato y evitando cualquier forma de discriminación. Igualmente ha destacado la labor de la coordinadora de la Fundación Ana Romero y todo su equipo, que con su actividad diaria mejoran la vida del colectivo y promueven el reconocimiento de la identidad cultural de la comunidad gitana.

En ese contexto, ha incidido en la importancia de promover la igualdad de las mujeres gitanas a nivel integral, la igualdad digital para la comunidad gitana y tener muy presente a la juventud gitana de Granada y su provincia, especialmente en temas relacionados con la educación, empleo y la vivienda.

Comparte esta noticia
Ir al contenido