El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha puesto de relieve las dificultades de los jóvenes para acceder a una vivienda y obtener un empleo antes de la celebración del tradicional partido de fútbol solidario en Huétor Tájar, dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete”, organizado por Nuevas Generaciones.
Para el secretario general, “es el momento de reivindicar las políticas para los jóvenes que no está llevando a cabo el Gobierno de España”. “Cada año es más difícil acceder a una vivienda, no deja de subir precio del alquiler, hasta un 11% en el año 2024, lo que demuestra el fracaso del gobierno socialista y las dificultades de los más jóvenes para llevar a cabo un proyecto de vida desde que Sánchez es presidente».
“Andalucía marca el rumbo y las medidas más efectivas parar crear empleo como demuestran los datos que hemos conocido hoy, con cifras récord gracias a las políticas de Juanma Moreno y la vía andaluza”, ha señalado Saavedra.
El partido solidario, organizado por Nuevas Generaciones, ha contado con la participación de diferentes cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación que han hecho entrega de juguetes que han sido donados a Cruz Roja.
El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha agradecido la participación de los asistentes y ha reafirmado el compromiso con el objetivo de que el próximo Día de Reyes, el más especial del año, ningún niño se quede sin juguete.
Más historias
La Junta adjudica por 8,5 millones la conservación de 268 kilómetros de carreteras de Granada
Diputación abrirá este 2025 una nueva residencia en los Centros Sociales
Maracena refuerza el apoyo a las familias vulnerables del municipio