Jorge Saavedra ha destacado la entrega, trabajo y compromiso de la Orden Hospitalaria “siempre al lado del que más lo necesita”
El Partido Popular de Granada ha hecho entrega esta mañana a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de los roscones de Reyes, material sanitario y juguetes recogidos durante el partido benéfico disputado esta semana dentro de la campaña ´Ningún Niño Sin Juguete´ que ha promovido Nuevas Generaciones.
“Un año más, como cada 05 de enero, hacemos entrega de nuestra pequeña aportación a la gran cadena humana y solidaria que dirigen los hermanos de San Juan de Dios que están siempre al lado del que más lo necesita”, ha dicho el secretario general del PP granadino, Jorge Saavedra, que ha agradecido a la Orden su entrega, su trabajo y su compromiso con Granada. Un reconocimiento que ha hecho extensivo a los voluntarios, muchos de ellos anónimos, que de forma altruista colaboran con los hermanos en el área de Solidaridad con acciones que van desde las urgencias sociales, las prestaciones sociosanitarias benéficas, la garantía alimentaria, la inserción social y la atención social a la infancia.
Una buena obra
Junto al dirigente popular, han estado presentes el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Antonio Díaz; la vicesecretaria de Bienestar Social, Celia Perales; el vicesecretario de la capital, Francisco Almohalla; y el presidente de Nuevas Generaciones, Fernando Parra, que se han sumado al llamamiento de Saavedra a la sociedad granadina para colaborar con la Orden durante todo el año por la magnífica e importante labor que llevan a cabo.
Los populares recibieron la visita de la responsable del área de Solidaridad, Inés Riera, y el Hermano Superior de los centros de San Juan de Dios en Granada, Julián Sapiña, que ha agradecido al PP su aportación. “Cuando estabais trayendo las cosas pensaba en las personas a las que les va a llegar todo esto gracias a vuestra buena obra”.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias