13 de junio de 2024

El PP lamenta que Carmen Calvo haya utilizado Granada

Foto: PP Granada

La portavoz del Partido Popular de Granada, Lourdes Ramírez, ha lamentado esta mañana el “fraude con hechos” consumado por parte del PSOE a los granadinos tras la renuncia a su acta como diputada por la provincia de la socialista Carmen Calvo que se convierte en un nuevo desprecio, ha dicho, a los granadinos.

“Lo dijimos desde un primer momento. No interesaba Granada, ni los intereses de los granadinos sino conseguir un escaño en el Congreso de los Diputados. Y no ha hecho mucho tiempo para demostrar que así era. Nunca ha estado el presente ni el futuro de Granada encima de la mesa de trabajo. Ha utilizado Pedro Sánchez y Carmen Calvo Granada para defender tan solo sus intereses, no el de los granadinos”.

La popular además ha hecho referencia al número de iniciativas que la ya ex diputada granadina por el PSOE ha presentado en la Cámara Baja. “No hemos conocido ni una sola pregunta o intervención de Carmen Calvo”

Por último, Ramírez ha condenado la complicidad del PSOE granadino que sigue “silente ante la dejadez del Ejecutivo para con la provincia en la que estamos pagando muy caro las consecuencias de mantenerse a cualquier precio en Moncloa aunque ello conlleve olvidarse de trabajar por Granada”. Es por ello por lo que ha invitado a la nueva diputada nacional en sustitución de Calvo a trabajar y defender Granada que es por lo que la eligieron los granadinos.

Comparte esta noticia
Ir al contenido