El Partido Popular en la Diputación ha lamentado esta mañana que el gobierno socialista provincial presidido por José Entrena haya votado en contra de la moción presentada por los populares para evitar que Pedro Sánchez retire el Delito de Sedición del Código Penal.
Ante este hecho, la portavoz en Diputación, Carmen Lidia Reyes, ha manifestado su más firme rechazo ante la actitud del presidente de la Diputación y de su equipo en el Gobierno que se rigen por las siglas sin un criterio que les lleve a valorar la gravedad que supone la eliminación del delito de Sedición.” Hoy el PSOE granadino tenía una oportunidad clara de apoyar a los españoles y romper con el sanchismo, pero no lo ha hecho”. Acusando a su vez al presidente granadino en la Diputación de seguir las directrices que le marcan sus siglas en lugar de ponerse de parte de los que le piden que no apoye a un presidente del Gobierno que está llevando a España a la deriva.
“Hoy los granadinos pedían al señor Entrena que se pronunciara, que dijera si está de parte de las instituciones que velan por el Estado español, o si por el contrario estaba de parte de sus siglas y de la gente que está rompiendo España, y desgraciadamente el señor Entrena y el Partido Socialista de Granada ha dejado claro que están a favor de la eliminación del delito de Sedición y que son leales a su partido en lugar de hacer lo que piden los españoles”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo