21 de noviembre de 2024

El PSOE Granada acusa al Ayuntamiento de “paralizar Granada”

Foto: PSOE Granada

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha señalado «la parálisis en la que se ha instalado el equipo de gobierno de la alcaldesa Carazo con un pleno de enero en el que los populares no han presentado ningún punto de gestión». Para el exalcalde socialista, «el gobierno del PP está afectado por el síndrome de la mayoría absoluta, que es muy peligroso y que se manifiesta en una falta de iniciativa y trabajado como hace años no se veía en la plaza del Carmen».

El máximo responsable del PSOE en la ciudad se ha referido a que la sesión plenaria se centrará únicamente un dar cuenta de los datos municipales y aprobar los Honores y Distinciones de la Ciudad, «sin que se ratifique ningún expediente que venga a mejorar, impulsar o ampliar la carta de servicios públicos de los ciudadanos». Cuenca ha apuntado que «solo hay que echar la mirada a un año atrás para ver lo que significa trabajar, y lo que impulsar expedientes para que Granada progrese. En este pleno, el grupo municipal socialista es el único que ha venido con el trabajo hecho, presentando 12 iniciativas para que mejore Granada».  

Sin confrontaciones

En este sentido, Cuenca ha pedido a Carazo que «deje la bronca a un lado y se ponga a trabajar, y deje de hacer de la Plaza del Carmen un Campo de Batalla que no beneficia en nada a la ciudad». Así, se ha refería al «ridículo» de los populares a costa del presupuesto municipal que siete meses después de entrar en el gobierno han sido incapaces de cuadrar y aprobar. Para el socialista, «esta claro que al equipo de Carazo le queda grande el Gobierno», por lo que la ha instado a estudiar, trabajar y dejarse aconsejar por los técnicos «para que podamos avanzar y dejar atrás una parálisis que lo único que denota es que en este Ayuntamiento no hay empuje ni impulso político».

«Carazo ha dado muestras que en siete meses de Gobierno no han hecho nada. El trabajo del gobierno socialista se va acabando y eso se nota en las juntas de gobierno y en los plenos que cada vez tienen menos contenido», ha destacado el concejal, quien ha lamentado que «el PP no esté trabajando para que Granada mejore, sino todo lo contrario. Tan sólo trabaja para que Granada sirva de arma arrojadiza, en un ejemplo de gestión política que tiene la altura de miras muy baja».

Comparte esta noticia
Ir al contenido