El SIMA Granada FS dijo adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio. Los granadinos se enfrentaban a un equipo de superior categoría, el Atlético Mengíbar, que les puso las cosas muy difíciles. No obstante, la derrota fue más que digna si tenemos en cuenta el carrusel de bajas con las que afrontaba el equipo local el partido.
Ambos equipos comenzaban el encuentro imprimiendo una gran intensidad y tratando de abrir el marcador. Tras estos primeros compases de vértigo entre ambos conjuntos, los visitantes se adelantaban en el marcador a través de Ángel Bingyoba en el minuto siete de la primera parte.
Poco a poco, el conjunto mengibareño se haría con el control del partido, aunque dicha superioridad no se vería reflejada en el marcador. La primera parte llegaba a su tramo final con un SIMA Granada aguerrido teniendo una gran cantidad de ocasiones para poder poner las tablas en el marcador. Los de Rafa García no consiguieron anotar y, finalmente, al término de los veinte primeros minutos, los jienenses se marcharían por delante en el electrónico.
En la segunda mitad se repetiría un guion bastante similar al de la primera. Ángel Bingyoba volvía a hacer el tanto para los visitantes, anotando así un doblete en su cuenta particular. Los locales lo intentarían hasta el final tratando de conseguir la igualada con el portero-jugador, pero se toparían con un robo de Tortu que, en esta situación, sentenciaba la eliminatoria para el conjunto visitante.
Así pues, derrota prematura para un SIMA Granada FS que tenía la esperanza de rememorar gestas bonitas en la competición copera. Ahora regresa la liga, competición en la que no han empezado con buen pie. Tendrán que encontrar la regularidad para alejarse de la zona de peligro y afrontar con tranquilidad la parte central de la temporada.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte