Tras vencer en el partido intersemanal a Victoria Kent, Sima Granada afrontaba su segundo desplazamiento consecutivo rindiendo visita a Nazareno Dos Hermanas, conjunto que pugna por escapar de los puestos de descenso. De esta forma, se trataba de un derbi andaluz con la salvación en juego.
El inicio del encuentro estuvo marcado por el tanto de Barranco. La primera llegada de Sima Granada se convirtió en el 0-1. Con dicho electrónico, Nazareno Dos Hermanas dio un paso al frente y obligó a replegar al cuadro nazarí, que durante un largo tramo tuvo que limitarse a defender la renta. No obstante, y para desgracia del banquillo rojiblanco, Josselbaink igualó la contienda en el minuto 13.
El empate afectó a un Sima Granada que en la siguiente jugada encajó el 2-1 obra también de Josselbaink. A diferencia del primer tanto, este segundo gol sí que alentó a la escuadra rojiblanca, que mereció el empate tras un golpeo a la madera de Barranco. Sin embargo, con el momentáneo 2-1 se llegó al intermedio.
Ya en la reanudación, Sima Granada FS salió con una marcha más. El cuadro nazarí tuvo hasta tres ocasiones para igualar la contienda, destacando un tiro al palo de Emilio. No obstante, la diosa fortuna se puso de lado sevillano, puesto que en una contra Borrego anotaba el 3-1.
Rafa García optó entonces por ataque de cinco, pero de nuevo en otra contra Álex sentenciaba el partido al materializar el 4-1. Todo hacía indicar que este sería el resultado final, pero a falta de diez segundos Dani Aguilera acortaría distancias logrando el definitivo 4-2.
A pesar de la derrota, Sima Granada FS se mantiene fuera de la zona de descenso con tres puntos de renta sobre Melistar Futsal. El próximo encuentro para los rojiblancos será en el Pabellón Núñez Blanca ante Zambú Pinatar.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte