
Foto: Photographers Media
Última jornada de la primera fase liguera y el SIMA Granada FS defiende su plaza de acceso a la segunda fase de la competición, de la que saldrán los candidatos al playoff de ascenso. El horario unificado establecido por el Comité Nacional de Fútbol Sala y lo apretado de la tabla, obligan a los granadinos a ganar ante el Sporting Constitución para no estar pendiente de resultados de terceros.
Los rojiblancos se miden así a un equipo rocoso, que ha conseguido despegar el vuelo en los últimos encuentros. El Sporting Club Constitución de Melilla buscará también los 3 puntos y no pondrá nada fácil las cosas al SIMA Granada FS pues, de conseguirlos, mejorarían su condición para lograr la permanencia en la Segunda División B la próxima temporada.
Será un duelo a vida o muerte, en el que los de Rafa García echarán el resto. A la misma hora, en Málaga se estará disputando el Atl. Carranque – Zambú Pinatar, partido en el que el conjunto murciano de San Pedro del Pinatar buscará vencer, y quedar a la espera de lo que ocurra en el Núñez Blanca. Por descontado, el probable triunfo del cuadro murciano obligaría al cuadro nazarí a sumar, sí o sí, la victoria, para acceder a la segunda fase de la competición.
El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y el Sporting Constitución correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, 13 de marzo, a las 18:30h, en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada. El encuentro, por primera vez en un año, contará con público en la grada, aunque no será acceso libre al pabellón, atendiendo a la normativa sanitaria vigente y a los diferentes compromisos de la entidad.
Más historias
Diputación impulsa el ciclismo con el Circuito de BTT Rally
El Gran Premio Provincial de Carreras por Montaña recorrerá 15 municipios de Granada
El MLG Balonmano Ciudad de Granada se convierte en el matagigantes de la categoría