La compañía Baró d’Evel llega al Teatro Alhambra para presentar el espectáculo de nuevo circo ‘Mazùt’, que estará en cartel los días 5 y 6 de mayo a las 21:00 horas. El montaje que, está realizado en colaboración con el Institut Francais y la compañía catalana Mal Pelo, ofrece al público la huida de un mundo que se viene abajo.
Detalles sobre la obra
Una pieza en la Blaï Mateu y Camille Decourtye proponen volver a la esencia natural del ser humano y lo hacen partiendo de la animalidad y el instinto, conceptos en los que la compañía se ha sumergido desgranando una poética intimista, una de sus señas de identidad. Los sonidos de la naturaleza y del propio cuerpo crean universos sonoros naturales, como unas gotas de lluvia, además de composiciones musicales.
‘Mazùt’ significa, en griego y en ruso, cambio. Esta creación se enmarca en una dinámica pluridisciplinaria y transfronteriza en colaboración con artistas franceses, como Bonnefrite, y catalanes, como la compañía Mal Pelo, fortaleciendo su identidad. En la pieza dos seres salen a buscar a su animal interior porque la humanidad les supera y quieren reencontrarse con sus primeras sensaciones: buscan en los rincones de la cotidianidad, con las puertas abiertas hacia los orígenes. Con humor, poesía, danza acrobática, canto, música, los dos artistas nos entregan una visión kafkiana de la vida que no excluye la ternura.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.teatroalhambra.es del espacio escénico de calle Molinos y en la taquilla una hora antes de cada función.
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»