
Foto: Juzgado Granada
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto juzgar en el día de hoy un caso en el que la Fiscalía ha pedido siete años y cinco meses de prisión y 2.225 euros de multa para un hombre de 40 años. El varón está acusado por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por supuestamente haber «venido dedicándose a la venta de cocaína» en el bar que regentaba en Albolote.
La acusación la formula el Ministerio Público después de haber descubierto la Guardia Civil, en julio de 2020, en la zona de la barra nueve bolsitas «dispuestas para la venta» con cocaína con un valor estimado en 556 euros «en posesión» del procesado «para su distribución».

Junto a la sustancia los agentes habrían hallado en la cocina una pequeña balanza de precisión y una cucharilla con restos de sustancia blanca, y en el sótano «una báscula digital de gran tamaño con restos de marihuana y 1.490 euros en billetes de 50, 20 y diez euros procedentes del tráfico de drogas».
Antes, la Guardia Civil ya había interceptado nada más salir del local a dos compradores portando sustancia estupefaciente supuestamente «vendida por el acusado».
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo