Han fallecido tres ancianos en la residencia la milagrosa de Armilla. En los últimos días los fallecidos habían sido ingresados en distintos hospitales tras dar positivo en la prueba del COVID-19.
Las personas tenían patologías pulmonares previas. Una de las víctimas tenía 79 años y las otras dos eran octogenarios, según adelantó el diario Granada Hoy.
El pasado 26 de marzo se informó de cuatro pacientes contagiados por coronavirus entre residentes de la Milagrosa. También se dio a conocer que ocho de sus profesionales también habían dado positivo.
Actualmente no hay más casos confirmados entre residentes y profesionales en otras residencias en Armilla. La Diputación ha considerado de máxima importancia realizar el test a personal y usuarios de los centros sociales. En los últimos días se realizaron las pruebas a los residentes de la Milagrosa, pero no a los de los otros centros.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo