18 de junio de 2024

Fin a una temporada para olvidar

El-Granada-CF-cae-7-0-en-Montilivi-y-cierra-un-curso-en-el-que-no-ha-sido-capaz-de-ganar-a-domicilio

Foto: Granada CF

El Granada CF cae 7-0 en Montilivi y cierra un curso en el que no ha sido capaz de ganar a domicilio

Por fin se acabó el sufrimiento. Al menos por unos meses. El Granada CF 2023-2024 es historia, dejando paso a un nuevo proyecto que buscará el retorno a Primera División. No será con José Ramón Sandoval en el banquillo, ya que el técnico madrileño confirmó en la previa del encuentro que deja el club.

Para su último partido como preparador nazarí, Sandoval planteó el siguiente once: Marc Martínez; Ricard, Miguel Rubio, Torrente, Maouassa; Gumbau, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Pellistri, Rodelas y Boyé. Una alineación en la que mucho de sus jugadores no seguirán la próxima temporada.

Hablando del partido, decir que solo hubo un equipo. Es cierto que el conjunto nazarí comenzó presionando arriba y pisando área rival con cierta regularidad, pero el 1-0 de Eric García dio paso a la tormenta gironí. Tsyhankov y Dóvbyk ampliaron la renta, colocando el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Más de lo mismo en la segunda parte

El segundo acto fue una calcamonía del primero. Bien el Granada CF de inicio, pero torbellino local con el paso de los minutos. Ricard Sánchez, nefasto en defensa, perdió la marca y permitió a Savinho ganar línea de fondo, quien asistió para que repitirera Tsyhankov.

Las malas noticias continuaron con la expulsión de Pellistri. El uruguayo, amonestado, agarró a Pablo Torre, recibiendo la segunda amarilla en una acción exagerada por parte del colegiado. Sin embargo, entre tanta oscuridad, siempre hay «algo» de luz. La pusieron Brau y Pablo Sáenz, quienes debutaron con el primer equipo.

El encuentro finalizó con tantos de Dóvbyk (x2) y Stuani. Habrá que ver si la UD Almería es capaz de ganar su partido, lo que podría provocar que el Granada CF cerrara el curso colista. Sea último o penúltimo, toca olvidar el presente y empezar a preparar DESDE YA la próxima temporada.

Comparte esta noticia
Ir al contenido