19 de febrero de 2025

Fin de semana teatral en el Isabel la Católica con Emma Suárez, Andoni Ferreño o Agustín Bravo

El-programa-teatral-es-gestionado-por-la-productora-de-teatro-PENTACIÓN-y-financiada-gracias-a-la-colaboración-económica-de-Fundación-La-Caixa

Foto: Teatro Isabel La Católica

El programa teatral es gestionado por la productora de teatro PENTACIÓN y financiada gracias a la colaboración económica de Fundación La Caixa

Este fin de semana, el Teatro Isabel la Católica se llenará de emoción y talento con un cartel de primer nivel dentro de la programación de la Gira Nacional que contará con la presencia de Emma Suárez,  Alberto Iglesias y Nora Hernández, así como con Andoni Ferreño y Agustín Bravo, entre los actores que visitarán el teatro municipal a partir de mañana, día 14, y hasta el domingo, 16 de febrero.

La programación comenzará mañana,  con la aclamada obra «EL CUARTO DE ATRÁS», escrita por la reconocida autora Carmen Martín Gaite, una de las figuras más destacadas de nuestras letras. Esta obra profundiza en el esfuerzo de los autores que, tras la posguerra, lucharon contra los tabúes de su infancia para encontrar su propio camino.

El sábado,15 de febrero,  los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de esta conmovedora obra, interpretada por un talentoso elenco que incluye a Emma Suárez, Alberto Iglesias y Nora Hernández.

Comedia

El domingo, la diversión estará garantizada con «SE ALQUILA», una comedia que narra las peripecias de dos personajes, interpretados por los populares actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo. Esta obra contará con dos funciones, a las 17:30 y 19:30 horas, para que nadie se quede sin disfrutar de la risa y el entretenimiento.

Ambas propuestas teatrales son presentadas por la productora de teatro PENTACIÓN y financiadas gracias a la subvención de la Fundación La Caixa, que ha mostrado un compromiso constante no solo con la cultura, sino también con la accesibilidad de la misma para toda la ciudadanía.

Comparte esta noticia
Ir al contenido