
Declaraciones de Fran Escribá:
Disponibilidad: «La única baja que tenemos es la de Luca Zidane. Stoichkov va a entrenar hoy y en condiciones normales vendrá. Miguel Rubio se mantuvo un día al margen, pero el resto de la semana ha entrenado bien. Salvo sorpresa, Boyé estará en condiciones de jugar mañana».
Recibimiento al equipo: «Todos somos conscientes de la importancia del partido de mañana. Es muy acertado por parte del club el recibimiento programado. Hemos tenido recibimientos muy buenos, pero estamos convencidos de que el de mañana también lo va a ser. Luego depende de nosotros».
Rival: «El Elche es un equipo con un estilo de juego definido. Dan mucha importancia a la posesión. Es un equipo con muchísima calidad y recursos en campo contrario. También es un equipo que defiende muy bien. Vamos a tener que tener paciencia, pero estamos compitiendo bien en casa. El partido de mañana no es definitivo, pero tenemos que jugar con la sensación de que no tenemos margen de error».
Estado físico de Lucas Boyé: «Lucas Boyé es un jugador muy noble que no rehuye el choque. Él se encuentra muy bien, por lo tanto no me preocupa. Si luego se hace daño, mala suerte»
Situación clasificatoria: «Yo no he mirado nada a nivel clasificatorio. Nunca lo he hecho. No soy de cábalas. Dependemos de nosotros. Si tu vas ganando miras a los rivales, pero al final los resultados que te benefician son los tuyos»
Estado físico de Brau: «Brau está perfecto. Si tiene que jugar, está al nivel al que estaba», finalizaba el preparador valenciano.
Más historias
El Hospital de Motril realiza con éxito su primera donación cardíaca en asistolia controlada
La Policía Nacional desmantela un punto de venta de estupefacientes y detiene a su presunto responsable
‘Sabor Granada’ vuelve a ser la marca central de la temporada de Conciertos de la Plaza de Toros