12 de marzo de 2025

Fran Escribá: “No tengo nada que reprochar al equipo”

Declaraciones de Fran Escribá:

Valoración del partido: “Nos han propuesto un partido muy trabado. La sensación que transmitían es que el punto era bueno. Encontrar huecos no es tan fácil. Nos faltó un poco más de desborde por fuera. No nos vamos satisfechos, pero no tengo nada que reprochar al equipo”.

Lesión de Brau: “La sensación es que puede tener una rotura de fibras. En ese caso tres semanas no se las quita nadie. No obstante, vamos a esperar a las pruebas médicas”.

Partido trabado: “Creo que hicimos algo más que ellos para ganar. No hemos generado tantas ocasiones porque han defendido bien. Nos faltó algo más de fluidez. El CD Mirandés acumula mucha gente defensivamente y es muy difícil encontrar espacios”.

Fichaje de Borja Bastón: “Estoy contento con la llegada de Borja Bastón. El club ha trabajado muy rápido y bien. Para este tipo de partidos es un jugador muy válido”.

Minutos de Carlos Neva: “Estoy muy contento con la vuelta de Neva. Ha trabajado muy duro. El chico ha sido un ejemplo. No ha dejado de ser capitán a pesar de su lesión. No entiendo lo de los pitos. A Neva este club le importa mucho. Es un chico estupendo y comprometido. Creo que los que pitan se confunden”.

Vuelta de Rodelas: “He visto a Rodelas falto de forma. Es lógico. Lo hizo bien, pero ellos refrescaron bandas y le defendieron muy bien. No es culpa del chico. Ha entrenado bien, pero la competición exige un ritmo superior”.

Actuación arbitral: «Lo de Boyé no es nuevo. Es el jugador que más faltas recibe de la Liga. El que conoce a Lucas sabe que es un jugador noble. Nos gustaría que fuera más pillo. No se deja caer nunca, pero no le pitan nada. Es verdad que el árbitro no tiene incidencia en el partido, pero te paran el ritmo. A los árbitros cuanto más tranquilos los dejemos, mejor”, finalizaba el preparador valenciano.

Comparte esta noticia
Ir al contenido