La Diputación, encabezada por Francis Rodríguez, ha guardado un minuto de silencio por el asesinato machista de una mujer en Granada
En la mañana de hoy la Diputación de Granada ha guardado un minuto de silencio por la víctima Sandra, asesinada despiadadamente ayer por su pareja en un claro ejemplo de violencia machista. El presidente de la Diputación provincial, Francisco Rodríguez, dejó unas palabras para los medios muy conmovedoras.
Francisco: «Un día difícil para la sociedad Granadina, la Diputación provincial en primer lugar, quiere dar el pésame a los familiares de la víctima, intento ponerme en su piel y deben estar destrozados viendo como a una persona , una mujer, de 37 años ha sido vilmente asesinada en la provincia de Granada. Por otra parte también muy preocupado viendo que ya es la segunda víctima en lo que va de año en nuestra provincia, y que es un mal que es muy difícil de erradicar, por tanto, desde la Diputación provincial condenamos enérgicamente este asesinato machista en nuestra provincia, pero también la suerte de estar respaldados por los otros grupos políticos de la institución y como decía nos ponemos en la situación de la familia, y como decía, estamos todos destrozados».
Esto sigue siendo un problema en la sociedad y Rodríguez lo deja claro. Es triste, ya que el asesino de nacionalidad marroquí, se suicidó lanzándose desde su domicilio, un tercer piso en Avenida Madrid, luego de apuñalar a la víctima.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias