El Partido Popular de Granada ha anunciado un nuevo cambio en su dirección. Francisco Rodríguez, actual alcalde de Alhendín, toma el relevo a Pablo García y se convierte en el nuevo líder provincial del partido.
Esta nombramiento procede directamente de la dirección general de los populares de la calle Génova, que ha pretendido acabar con las tensiones internas dentro del partido. Unas tensiones generadas a raíz de la salida de Sebastián Pérez en enero.
Más de ocho meses después de la dimisión de Pérez como presidente provincial, las confrontaciones habrían continuado entre las direcciones general y regional del PP. El cargo de la presidencia provincial, en juego. En su momento lo ocupó el delegado de la Junta en Granada, Pablo García, pero las presiones permanentes de Génova han obligado al presidente provincial a dar un paso al lado.
De esta manera, tras una reunión celebrada el pasado domingo, Francisco Rodríguez, primer edil de Alhendín, ha sido el hombre elegido para suceder a García en el cargo. Su secretario general será Jorge Saavedra, el director – gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada.
Con el objetivo de limar asperezas, Pablo García desempeñará un cargo orgánico dentro de la dirección. Por ejemplo, como presidente de honor o vicepresidente del PP granadino. Comienza una nueva era entre los populares de la provincia, la región y el país.
Más historias
El Distrito Sanitario Granada Metropolitano manifiesta su firme condena frente a las agresiones a profesionales
El PSOE denuncia la ampliación de un centenar de plazas de zona azul en Carretera de la Sierra
El PSOE reúne a vecinos y colectivos que reciben con optimismo la integración ferroviaria