18 de mayo de 2024

La Fundación CB Granada celebra la permanencia con una rúa por Granada

permanencia-de-la-fundacion-cb-granada-rua

FOTO: Fundación CB Granada.

La permanencia de la Fundación CB ha ha sido celebrada con una rúa por las calles de la ciudad. Dicho festejo se ha producido en la tarde de hoy, viernes 26 de mayo. Igual que hicieran con la consecución del ascenso, los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club rojinegro, han realizado el recorrido que lleva del Palacio de Deportes al Ayuntamiento de Granada a bordo de un autobús descapotable. Allí, una representación de la corporación municipal, ha recibido a la plantilla para felicitarla por su temporada.

La rúa ha comenzado a las 18:00 h. desde el Palacio de Deportes, en la avenida Salvador Allende, y posteriormente han realizado un recorrido que les ha llevado hasta la Plaza del Carmen a través de Avenida Emperador Carlos V, Andrés Segovia, Plaza Fontiveros a través, Poeta Manuel de Góngora, Puente Blanca, Acera del Darro, Puerta Real, Reyes Católicos y llegada a la Plaza del Carmen, donde muchos aficionados granadinos esperaban al equipo para hacerse fotos y pedir autógrafos de los jugadores.

Una vez allí, se han producido varios momentos destacables. En primer lugar, Paco Cuenca, alcalde de Granada, ha recibido a la expedición rojinegra en la casa de todos los granadinos. El regidor se ha dirigido, después, a los aficionados desde el balcón acompañado por los jugadores del equipo. Allí, Cuenca ha alabado la temporada realizada para conseguir la permanencia de la Fundación CB Granada en la máxima categoría del baloncesto español

Otro grana momento se ha vivido gracias a la afición presente en la Plaza del Carmen. Los hinchas rojinegros dedicaron una sentida ovación a Pablo Pin coreando su nombre durante varios segundos. Con este contexto, el entrenador del Coviran Granada no tuvo otra opción que tomar el micro para agradecer el apoyo durante toda la campaña de estreno en ACB.

Comparte esta noticia
Ir al contenido