El futbolista israelí no estará esta noche en El Sadar por prevención con motivo de la guerra Israel-Palestina
El Granada CF afronta esta noche una nueva jornada liguera en Pamplona. El cuadro nazarí, que ha viajado en el día, buscará tres puntos en un estadio que todavía no ha visto ganar a su equipo, convirtiendo a CA Osasuna en el peor local de la categoría.
21 futbolistas han entrado en una convocatoria de la que se han caído Raúl Fernández, Vallejo, Famara y Weissman, este último por motivos de seguridad. Abordado en el aeropuerto, el director general del Granada CF afirmaba lo siguiente: «Shon se queda en Granada por motivos de seguridad, por prevención».
Cuestionado acerca del estado anímico del futbolista, García Amado añadía: «Está preocupado con la situación que está viviendo personalmente con su familia. Es persona antes que todo. El chico está preocupado, y lo único que hacemos es intentar estar cerca de él, pero por motivos de seguridad y de prevención hoy se queda en Granada».
La ausencia de Shon, sumada a la lesión de Famara hacen de Lucas Boyé y Uzuni los únicos delanteros puros disponibles para el choque ante CA Osasuna. García Amado, ante la situación deportiva en ataque exponía: «Espero que no trastoque para nada. Shon es un jugador importante en la plantilla, pero el resto de chicos que van a jugar hoy en Pamplona están plenamente capacitados. Lógicamente les duele porque es un compañero. Están preocupados por él y por su familia, pero el resto allá vamos con toda la ilusión del mundo para intentar ganar el partido».
El encuentro, que se disputa esta noche a partir de las 21:00 horas, abrirá el telón de la décima jornada de Liga. Como novedad, será retransmitido por Gol TV, por lo que se podrá seguir de forma totalmente gratuita.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias