La Fundación CB Granada sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en ACB. Tras conseguir la permanencia en su primera experiencia en la competición, el club rojinegro es consciente de lo que tiene que hacer en los despachos para que el objetivo, que no es otro que la permanencia, se cumpla. Por eso, Pablo Pin y su cuerpo técnico confían en Germán Martínez para que les ayude la próxima campaña.
Según hemos podido saber desde La Gaceta de Granada y Radio Marca Granada, el acuerdo entre el club rojinegro y Martínez estaría prácticamente cerrado a falta de unos flecos. Existe buena sintonía entre el club rojinegro y el jugador, aunque, de momento, no hay nada firmado pero puede ser cuestión de días. Fuentes cercanas al jugador y club así lo indican. Por tanto, el canterano nazarí volvería a la que ha sido su casa para cumplir su sueño de debutar en ACB. De esta forma, Germán pasaría a ser uno de los escoltas, pudiendo compaginar con el puesto de uno, con los que contaría Pablo Pin tras el fichaje de David Krämer y la renovación de Joe Thomasson.
Actualmente, Germán Martínez se encontraba como agente libre tras terminar contrato con el equipo de la ciudad de la Alhambra. Hace dos temporadas renovó con la Fundación CB Granada, de esta forma cumpliéndose el primer año de contrato la temporada del ascenso con los granadinos a ACB y finalizando su vinculación tras la cesión este año en Zunder Palencia, donde ha dejado un nuevo ascenso para su currículum.
Con el fichaje de Germán Martínez, la Fundación CB Granada ya contaría con hasta 8 jugadores en plantilla. Tras la continuidad de Pere Tomás y Lluis Costa, contrato en vigor, las renovaciones de Felicio, Thomasson y Christian Díaz, más los fichajes de David Krämer y Evaldas Kairys.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales