
Una mujer parapentista de nacionalidad alemana, de 52 años, ha resultado herida grave tras sufrir una caída en la zona conocida como el barranco de Las Maravillas, en La Herradura. Dada la gravedad, la mujer herida ha tenido que ser evacuada hasta un centro hospitalario de la capital granadina, según ha informado la Policía Local de Almuñécar.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 12:00 horas de este jueves, cuando Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Servicios Emergencia Sanitaria de Almuñécar fueron alertados del accidente.
Personados en el lugar y tras ser asistida, la mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta el campo de fútbol de La Herradura, donde ha sido recogida en helicóptero y trasladada hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.
Más historias
La Policía Nacional identifica a dos personas que realizaron pintadas y colocaron pancartas en el estadio del Granada C.F.
La Policía Nacional y la Guardia Civil desarticulan una organización criminal dedicada al robo de vehículos en países de la Unión Europea
El PP reclama al Gobierno de Sánchez que repare el sistema de riego de Carchuna-Calahonda