
Un hombre de 42 años ha sufrido quemaduras tras la deflagración del cuadro eléctrico de una caseta en el recinto ferial de Granada capital. Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El 112 recibió a la 1:20 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para un hombre en la calle Joaquina Eguaras.
Rápida actuación sanitaria
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que indicaron que el suceso se había registrado en una caseta, así como una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Desde el 112 también se activó a los Bomberos.
El herido fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología dada la gravedad de sus heridas, según informaron fuentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de las investigación del siniestro. Desde el 112 se informó del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo