
El lunes 9 de noviembre a las 7.00 de la mañana se han realizado múltiples llamadas al 091 y 092. El motivo ha sido un posible incendio en el garaje de un inmueble en la calle Emperatriz Eugenia nº6.
Una vez desplazada la unidad de Policía Local de Granada y el Cuerpo Nacional de Policía confirman la sospecha. Los bajos del inmueble expulsaban una humareda de grandes dimensiones.
Dada la cantidad de humo y la proximidad de un centro escolar, se ha optado por el desalojo del inmueble hacia una zona de seguridad. Igualmente se realiza un desvío de tráfico en las vías circundantes. Así facilitar la labor de extinción de las dotaciones de bomberos que finalizan su actuación sobre las 12:00 h.
Debido a la intensidad de las llamas, se han producido daños tanto en el techo del sótano donde se ha producido el incendio (desprendimiento). Además de en varios vehículos estacionados que han resultado totalmente calcinados. El lugar ha tenido que ser precintado por la acumulación de gases.
Aún se desconocen los motivos que ha provocado el inicio del incendio. Está siendo investigado por la unidad de Policía Científica y el Cuerpo Nacional de Policía.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Una jornada aborda la prevención del cáncer de piel en trabajadores expuestos al sol
150 estudiantes granadinos de ESO, Bachillerato y FP se convierten en artesanos por un día