
Foto: Ivan Centenillo
El Teatro Pablo Neruda de Peligros se impregnó de incienso para acoger el espectáculo ‘Un canto a la Pasión», organizado por la Asociación Cultural Sagrada Reliquia de San Ildefonso y que tuvo como protagonista al cantaor Iván Centenillo.
La guitarra precisa y acompasada de Ramón del Paso, el baile elegante y racial de María Bertos, el recitado lorquiano, cantado e interpretado por Víctor Segovia, o los magníficos sones cofrades de la Asociación Musical «GranaMusic» sirvieron de alicientes suficientes para un público expectante que ocupó prácticamente la totalidad de localidades del teatro de la localidad metropolitana.
Centenillo estuvo magistral con un repertorio que incluyó saetas, marchas cantadas, plegarias de autoría propia o pasajes poéticos que se iban sucediendo a lo largo del espectáculo con asombrosas imágenes y juegos de luz creando un auténtico evangelio plástico de imagen y sonido.
El éxito de la noche se reflejó en la ovación final que el respetable brindó al elenco de artistas consolidando la propuesta como un evento imprescindible en el calendario musical y cofrade de Granada y su provincia.
Más historias
Diputación destinará más de 200.000 euros a la reforma del antiguo ayuntamiento de Órgiva
La campaña de inmunización frente al VRS cierra con una cobertura superior al 95%
La sede granadina de la Filmoteca de Andalucía acoge la XI edición de la Muestra de Cine Polska