Ayuntamientos como el de la ciudad de Jerez demuestran firmemente su compromiso con la economía de su ciudad y apuestan fuertemente por el comercio local tan dañado por la crisis del coronavirus. Una campaña de concienciación y defensa de la tienda de barrio de toda la vida con nombres y apellidos.
Con la alcaldesa al frente de la campaña, Jerez está más vivo que nunca. Mamen Sánchez y su equipo han lanzado la campaña El Valor de tu nombre donde comerciantes de toda la vida ponen en valor su negocio en el que la atención personalizada al cliente es una de las premisas.
Personas que mantienen el negocio en una ciudad como Jerez y que quieren salir adelante en medio de una crisis sanitaria desconocida. El ayuntamiento jerezano tiene preparadas varias campañas de apoyo al sector turístico también para potenciar el turismo en una ciudad que sigue engalanándose y con una oferta cultural como pocas de Andalucía.
Más historias
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands
Las instituciones defienden que la ciencia completará el liderazgo cultural internacional
Más de 325 alumnos participan en la la exposición ‘Garnata, cerámica viva’