
Foto: Toni Juárez/ Photographers Media
Malas noticias para la Fundación CB Granada. Joan Pardina padece una alteración morfológica del ligamento cruzado anterior, una lesión que podría mantener al alero fuera de las canchas durante todo lo que queda de curso.
Así lo ha anunciado el propio club rojinegro en un comunicado. Al parecer, Pardina habría vuelto a sufrir dolor en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado lunes 12 de abril. Tras un mes de evolución favorable de su lesión, el jugador habría notado un bloqueo articular.
Después de someterse a una resonancia magnética, los servicios médicos detectaron esta alteración morfológica del ligamento del alero, que podría haberse derivado de una rotura parcial severa completa.
Pardina se perdería todo lo que queda de temporada, ya que el alero podría pasar por el quirófano para solucionar sus problemas físicos.
Más historias
Más de 6.000 personas recorrerán las calles en la VIII edición de “Granada en Marcha Contra el Cáncer”
María Pérez reina en Europa y lidera la plata por equipos para España en los 35km marcha
Granada acoge la IV Copa Puleva Tido de minibasket con más de 250 escolares en pista