21 de noviembre de 2024

Jorge Molina: «Paco y su cuerpo técnico me dieron toda la confianza del mundo»

El-ex-futbolista-atendió-a-los-compañeros-de-Radio-Marca-Granada-para-analizar-la-actualidad-del-cuadro-nazarí

El ex-futbolista atendió a los compañeros de Radio Marca Granada para analizar la actualidad del cuadro nazarí

Jorge Molina, ex-futbolista de Granada CF y Elche CF, ha atendido a los compañeros de Radio Marca Granada para analizar la actualidad del cuadro nazarí. Leyenda del granadinismo, Jorge reconoció que sigue recibiendo «muestras de aprecio, cariño y agradecimiento» de los granadinistas.

Declaraciones de Jorge Molina:

Granada: «Sí, seguimos viviendo en Granada. Nosotros estamos muy a gusto en la ciudad. Es muy acogedora y por el cariño que nos sigue mostrando la gente».

Formación: «Siempre es importante estar preparado para el día de mañana, especialmente en la carrera de un futbolista. Es corta, aunque en mi caso fue un poquito más larga. Estar preparado para el día de mañana para cuando venga algo interesante afrontarlo con la mayor de las garantías».

Experiencia con Paco López: «Creo que al final ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es verdad que llevo toda la vida en el fútbol, pero cambia mucho. No tiene nada que ver y para mí ha sido un máster. Encima he podido trabajar con tres cuerpos técnicos diferentes, ver cómo trabajan y aportar mi granito de arena».

Consultas a su persona: «Sí, tenía voz. Con cada cuerpo técnico era diferente. Paco y su cuerpo técnico me dieron toda la confianza del mundo. Yo intentaba ayudar y me escuchaban, pero es verdad que era un proceso más de observar, escuchar y ver cómo trabajan. Después, evidentemente, sí que ayudaba. Con el Cacique un poquito menos».

Visión de los compañeros: «Yo creo que es una cuestión de respeto, aunque estás en otra posición. Me sentaba con ellos y al final es una relación de respeto. Es verdad que un poquito diferente, pero al final con la confianza de decirnos las cosas y tomarlas bien».

Figura de Víctor Díaz: «Lo han manifestado mucho los diferentes cuerpos técnicos. Víctor es un capitán de los que hacen falta, de los que miran siempre por el equipo. Él ha pretendido siempre ayudar al equipo. De hecho, la prueba está en la renuncia a ese último medio año de poder jugar para ayudar al club».

Seguir en los banquillos: «Bueno, sí que es verdad que me gustaría enfocar mi futuro por ahí. Tengo que seguir aprendiendo. Y bueno, también esperando las opciones que puedan salir y a partir de ahí ya iremos viendo cuál será el camino».

Cariño del granadinismo: «Todo lo que recibo de la gente son muestras de aprecio, de cariño y de agradecimiento. Nosotros estamos muy agradecidos y muy a gusto en Granada».

Conversación con Abascal: «Me reuní con el técnico el día antes de empezar la pretemporada y ya está. Fue cuando estuvimos hablando y ya no he vuelto a hablar con él».

Pasado en el Elche CF: «Al final en los clubes en los que he estado siempre voy a estar agradecido y les tengo muchísimo cariño. Es verdad que es un enfrentamiento que viene con necesidades para los dos equipos. El Elche tiene técnico nuevo y un estilo de juego muy definido, mientras que el Granada no está teniendo los resultados esperados. En ese sentido, aunque estemos en la jornada 5, un poquito la necesidad de conseguir los puntos por parte de los dos equipos».

Contacto con trabajadores: Sí, tengo buenos amigos tanto dentro del equipo como a nivel de trabajadores. Los fisios, Manolo, las cocineras…que son un encanto».

Cocineras del club: «La verdad es que son un valor extra que tiene el Granada. Hay que saber aprovecharlo porque son gente que siempre te recibe con una sonrisa, con una muestra de amor y con mucho cariño. Es imposible ponerles mala cara».

Vuelta a Los Cármenes: «Sí, sí, sí, evidentemente sí, me gustaría ir. De momento no he vuelto, pero he seguido los partidos por televisión».

Inicio irregular de temporada del Granada CF: «Segunda es tremendamente larga. Estamos en la jornada 4 y todos los equipos están ahí. Hay tiempo para cambiar un poquito la situación e ir hacia arriba».

Falta de gol del equipo: «Los delanteros muchas veces viven del gol. Lo único que pueden hacer es seguir trabajando. Después ya sabemos que muchas veces va por rachas. Igual que ahora no han conseguido marcar, marcan uno y se tiran cuatro o cinco partidos seguidos marcando. Esto va por rachas. Parece un tópico, pero es verdad», concluía Jorge Molina.

Comparte esta noticia
Ir al contenido