José Manuel Molina Maza será homenajeado por el Arenas de Armilla. La entidad presidida por Fermín Criado aprovechará el partido frente al Almería B este domingo (18:00 horas) en el Municipal para rendir reconocimiento a una figura histórica del club tricolor.
En la previa del duelo contra el conjunto indálico, el club metropolitano contará con la presencia de Molina Maza, acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para entregarle algunos obsequios conmemorativos. Una conmemoración que coincide, además, con su reciente incorporación al equipo de delegados de la Selección Española.
Cuenta también con diversos cargos en la Real Federación Andaluza de Fútbol y en la Real Federación Española de Fútbol. Es presidente-delegado de la RFAF en Granada, vicepresidente primero de la RFAF, vocal de la Junta Directiva de la RFEF, vicepresidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la RFEF y miembro de la Comisión de Tercera División.
El administrativo, nacido en Chauchina, ostenta una admirable trayectoria en el fútbol provincial, andaluz y, especialmente, en el Arenas de Armilla. Siendo máximo dirigente del club, logró el ascenso a Segunda División B en 2004. Lo que significó que en la temporada 2004/05, el equipo triolocor fue el único representante granadino en la categoría de bronce.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre