18 de junio de 2024

José Ramón Sandoval deja de ser entrenador del Granada CF

José Ramón Sandoval

Foto: LaLiga

El técnico madrileño cierra su segunda etapa con 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas

Se desojó la primera margarita del futuro banquillo del Granada Club de Fútbol. El técnico madrileño José Ramón Sandoval no continuará al frente de la nave nazarí en la temporada 2024-2025. Así lo ha comunicado el club andaluz en la tarde de este domingo 26 de mayo.

Un escrito en el que se «agradece el trabajo, esfuerzo y compromiso del técnico de Humanes quien, en una situación deportiva adversa, decidió dar un paso al frente para ayudar a la entidad». Tampoco seguirá su segundo entrenador, Ismael Martínez, con el que ha dirigido 10 encuentros con un balance de 2 victorias, un empate y siete derrotas.

Se da por finalizada así la segunda aventura de Sandoval en Granada. Cabe recordar que ya había dirigido a los rojiblancos en 2015, logrando una permanencia milagrosa. Tras 33 partidos fue cesado tras perder ante el Valencia un 21 de febrero de 2016. Por lo que se produce su segundo adiós.

El Granada ha terminado como colista en Primera División, sin haberlo estado durante toda la temporada a excepción del último partido. Toca esperar la llegada del técnico encargado de devolver al equipo nazarí a la élite en la próxima temporada.

Comparte esta noticia
Ir al contenido