
FOTO: Junta de Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión en el Palacio de San Telmo con la presidenta del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas. La reunión ha tenido lugar en el segundo aniversario de la toma de posesión del Gobierno andaluz.
Moreno ha comentado con Arrimadas la situación económica, política y social de la comunidad autónoma. Además, le ha trasladado que las prioridades de su Gobierno son la protección de la salud de los andaluces frente a la Covid-19 y la recuperación tras la crisis provocada por la pandemia.
También han abordado la necesidad de un nuevo sistema de financiación para las comunidades autónomas y de garantizar la igualdad de todos los ciudadanos.
Moreno, del mismo modo, ha transmitido a Arrimadas que el cambio en Andalucía se cimenta en el entendimiento y la moderación. El presidente también ha destacado la estabilidad institucional, política y presupuestaria en la comunidad, ejemplo para el resto de regiones españolas.
Más historias
La Junta destina 466.500€ a la formación e inserción laboral de un centenar de desempleados
Una jornada aborda la prevención del cáncer de piel en trabajadores expuestos al sol
Diputación y Junta estrenan ‘Textiles Alpujarreños y Liba Clark: la tradición en la vanguardia’