Julio Catalá, técnico del Arenas de Armilla, compartió sus impresiones en los días previos a la visita de su equipo al Almería B. El conjunto tricolor llegará al encuentro como líder del campeonato, todavía invicto y tras lograr un agónico triunfo en casa sobre el Atlético Malagueño, que impulsó de moral a los pupilos del preparador granadino.
“Venimos de una gran victoria, pudimos descansar después de ello, pero ahora debemos poner los pies en el suelo y centrarnos en el próximo partido. Somos trabajadores y humildes en ese aspecto. Aunque se produzca el cambio de instalaciones en Almería, tenemos claro lo que nos propondrán e intentaremos sacar nuestras armas para regresar con algo positivo” argumentó el entrenador arenero, que seguirá teniendo las bajas de los lesionados Fran Moreno y Juanillo, aunque podría recuperar a Fran Machado, baja en el último compromiso por unas molestias.
Catalá afirmó, con respecto a los factores a tener en cuenta en tierras almerienses, que los suyos tendrán que “estar muy metidos en el partido porque el adversario cuenta con gente muy rápida, casi profesional, y ese grado de concentración desde el primer minuto hasta el último será fundamental”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales