22 de noviembre de 2024

La afición del Granada CF se une para protestar por las promesas incumplidas

Se-ha-puesto-en-marcha-una-campaña-a-través-de-las-redes-sociales-que-busca-desocupar-los-asientos-durante-los-primeros-diez-minutos-de-juego.

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

Se ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales que busca desocupar los asientos durante los primeros diez minutos de juego.

El Granada CF vs FC Barcelona del próximo domingo se antoja movidito. A la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo de Paco López, actualmente en zona de descenso, se suma el malestar de una afición que se siente engañada por la directiva. Hay que recordar que la campaña de abonos del curso 22-23 traía consigo la promesa de no subir el precio en caso de ascenso. Esa promoción de categoría se produjo el pasado mes de mayo, por lo que todo el mundo esperaba pagar el mismo precio para disfrutar de Primera División. Sin embargo, en la presentación de la nueva campaña de abonados, la directiva del Granada CF sorprendía con el anuncio de un suplemento de 30 euros para visualizar los partidos de FC Barcelona y Real Madrid.

Hay quién se ha resignado y ha pagado su suplemento para disfrutar del partido. Pero también hay quién ha pagado su suplemento para poder mostrar su malestar durante el tramo inicial. Así pues, ha corrido como la pólvora por redes sociales una campaña bautizada como #ElGranadaSomosNosotros. Este movimiento consiste en acudir al asiento superados los primeros diez minutos de juego, permaneciendo esos primeros instantes en los vomitorios del estadio. Desde ese vomitorio se puede cantar el himno, animar y alentar al equipo, pero lo que se pretende es que por televisión se vea un estadio vacío, lo cual haría que la protesta cogiera mayor repercusión.

Habrá que estar atentos a lo que suceda el próximo domingo. Si la mayoría de la afición responde o no, pero lo que está claro es que el granadinismo se siente engañado y quiere mostrar su malestar en un partido que atraerá la atención de millones de personas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido