En apenas tres días el Patronato de la Alhambra y Generalife han vendido 48.938 entradas desde las 08.00 horas del 1 de marzo hasta las 11.00 horas de este martes, una vez solucionados los problemas con el sistema implantado.
Lo ha comunicado mediante una nota de prensa el Patronato de la Alhambra y el Generalife en la que se recoge que a través de la empresa adjudicataria del servicio de gestión integral de venta de entradas, se ha trabajado, depurado y tramitado las incidencias surgidas en la página web durante la implantación del nuevo sistema.
En total, se dice, se han realizado 10.642 operaciones, de las que 173 compradores han hecho más de una operación. De ellos, hay una agencia, que ha realizado 126 operaciones comprando un total de 1.293 entradas.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH