12 de junio de 2024

La Copa Puleva tendrá lugar el sábado en el polideportivo Núñez Blanca

Foto: Fundación CB Granada

La Copa Puleva organizada por la Fundación CB Granada tendrá lugar el sábado en el polideportivo Núñez Blanca. A lo largo de toda la jornada el recinto se vestirá de gala para acoger el tradicional torneo de baloncesto. En la presentación del evento estuvieron presentes el brand experience de Puleva, Juan Antonio Méndez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el vicepresidente del club, Fernando Bailón y la directora General, Esther Rodríguez.

Por las instalaciones del Núñez Blanca pasarán a lo largo de todo el día un total de 27 equipos con más de 210 participantes en una jornada que vivirá dos formatos de torneo. Uno de ellos, el que se disputará en pista completa con 5 jugadores por conjunto a la vez sobre el parqué, estará compuesto por 11 equipos. Por su parte, el otro torneo cuenta con 16 equipos (8 masculinos y 8 femeninos), pero los encuentros se celebrarán bajo la modalidad de 3×3.

Además de los representantes de la Fundación CB Granada, en el campeonato están inscritos: Málaga Basket, CB Jaén, Lina Basket, EBG Málaga, CAB Linares, CD Presentación y CP Agustinos.

Los ganadores del torneo 5×5 participarán en la edición a nivel nacional que tendrá lugar en Madrid, mientras que los vencedores en la modalidad de 3×3 y los ganadores en los concursos de triples disfrutarán de un año de leche Puleva gratis.

Comparte esta noticia
Ir al contenido