El alcalde de Maracena, Julio Manuel Pérez, se ha reunido en la Delegación de Educación con la delegada María José Martín Gómez. Junto al regidor maracenero se encontraba parte del equipo de gobierno y algunos técnicos del ayuntamiento. Además, en la reunión estaban también presentes el gerente de la APAE, Jose Antonio Toribio y el secretario general de educación, Luis Carrasco, entre otros miembros de la delegación.
Sobre la mesa se han puesto temas que el consistorio de la localidad metropolitana califica de «máxima importancia para algunos centros del municipio». Estos son, por ejemplo, los problemas estructurales del colegio Las Mimbres. Igualmente, del colegio Emilio Carmona, que también presenta alguna deficiencia en su estructura.
Otros temas expuestos en la reunión han sido la falta de personal y material fungible en el nuevo instituto. Al término de la reunión y según ha informado el Ayuntamiento de Maracena en una nota de prensa, la delegada de Educación ha mostrado en todo momento su implicación con el municipio. No en vano, ha confirmado que trasladará los problemas a la consejería para su pronta solución.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo