La Fundación CB Granada ha celebrado su I Fénix Game en el Palacio de Deportes. Los jugadores del conjunto rojinegro han disputado un partido de baloncesto con algunas normas que han alterado la normalidad del encuentro ante los alrededor de 2000 espectadores que se han dado cita en el recinto del Zaidín.
Los rojinegros se han dividido en dos equipos. Uno de ellos, el que vestía con la equipación verde, estaba dirigido en el banquillo por Alberto Fernández ‘Zamo’ y Dejan Todorovic. Por su parte, Pablo Pin ha contado con la ayuda de Cristiano Felicio para liderar al equipo que ha lucido la equipación negra con la que ha resultado ganador.
El encuentro, en el que han participado las mascotas e incluso algunos de los aficionados que han acudido al Palacio, se ha dividido en cuatro cuartos de 8 minutos cada uno y ha sido retransmitido en directo por YouTube.
Además, los dos equipos contaban con dos presidentes que a la vez hacían de narradores. En el bando verde han llevado la voz cantante José Manuel Puertas y Ainoa Morano, del Ideal y Granada Digital, respectivamente. En cambio, el equipo negro estaba liderado por Fran Viñuela, de la Cadena COPE, y Fernando Herrero, de Radio Marca.
Antes del inicio los jugadores de la Fundación CB Granada posaron con un pañuelo en su cabeza en solidaridad con los niños y adolescentes que padecen cáncer en una iniciativa promovida por Fundación Aladina.
Más historias
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Beatriz Sánchez: «Nuestras enmiendas al presupuesto 2025 son realistas y necesarias»