La Fundación CB Granada afronta el sábado su último partido de preparación antes del inicio oficial de la competición en la liga Endesa. El conjunto rojinegro se desplaza hasta Llíria para medirse allí al Valencia Basket a partir de las 17:00 horas. El equipo de Pablo Pin cerrará de esta forma la pretemporada ante una plantilla de Euroliga.
Los nazaríes llegarán a la cita después de haberse enfrentado a Unicaja de Málaga, UCAM Murcia, Bayern de Múnich y Dreamland Gran Canaria, siendo el choque ante el conjunto pimentonero el único que ha disputado a domicilio hasta este último encuentro contra el Valencia Basket.
Pablo Pin no podrá contar con los doce jugadores de los que dispondrá a lo largo de la campaña, ya que Evaldas Kairys no se desplazará a Valencia debido a unas molestias en la espalda. En su lugar sí será de la partida Rokas Gustys, pívot que se unió a los entrenamientos rojinegros hace ya algunas semanas.
El entrenador granadino recibió el miércoles la unión al grupo de David Kramer, que ha podido realizar dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros antes de debutar el sábado en Lliría. Además, también significará la vuelta de Cristiano Felicio a las pistas con la camiseta rojinegra tras su lesión y después de disputar la Copa del Mundo con Brasil.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre