
© Fundación CB Granada | Fermín Rodríguez
La Fundación Granada ha regresado a la actividad con la mirada puesta en el partido que disputará el próximo jueves, 29 de diciembre, en la pista del Lenovo Tenerife. El equipo de Pablo Pin descansó el lunes y también lo hará tanto el sábado como el domingo, por lo que trabajará martes, miércoles, jueves y viernes de esta semana en el Palacio de Deportes.
Los rojinegros han regresado al trabajo sin ninguna novedad, por lo que Luke Maye, Cristiano Felicio y Dejan Todorovic seguirán siendo una semana más las bajas de la Fundación Granada. Mientras el estadounidense y el serbio continúan con su proceso de recuperación, el brasileño se someterá hoy a una operación para comenzar el trabajo de restablecimiento de la fractura que sufrió en la meseta tibial durante el encuentro que disputó su equipo en la pista del Casademont Zaragoza. El pívot se pondrá en manos de los especialistas Arjona y Alguacil.

La Fundación Granada partirá el próximo miércoles, 28 de diciembre, hacia Tenerife desde el aeropuerto de Sevilla, aunque aterrizará de vuelta el último viernes del año en el aeropuerto de Málaga.
Más historias
El cine y el turismo de Granada conquistan Ámsterdam en el XI Spanish Film Festival
El PSOE denuncia la incompetencia de Carazo en asuntos relacionado con el Bienestar Animal
Un total de 22 empresas optan a la construcción del primer parque inundable con lago artificial de Granada