La Fundación CB Granada se solidariza estas Navidades con una nueva campaña para promover que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas señaladas. Desde este martes y hasta el próximo jueves 28 de diciembre, cuando se celebre la quinta lluvia de peluches en el Palacio de Deportes, los aficionados pueden llevar sus juguetes y peluches a la oficina del club, que posteriormente se entregarán a la Fundación Caja Rural. A cambio, el club entregará una papeleta por juguete o peluche para participar en el sorteo de una camiseta de Pere Tomàs, una bufanda y un peluche. También a todos los aficionados que los lleven al Palacio de Deportes el día 28.
Además de la recogida en oficina, los aficionados también podrán colaborar con esta labor solidaria en la quinta lluvia de peluches sobre el Palacio de Deportes. En el descanso del partido del próximo 28 de diciembre ante Lenovo Tenerife, los aficionados podrán lanzarán sus peluches a la pista.
El horario de la oficina de la Fundación CB Granada, ubicada en la avenida Salvador Allende, será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del lunes 25 que permanecerá cerrada y la tarde del jueves 28 que tendrá el horario de 17:00 a 18:30 horas.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo