
Foto: Fundación CB Granada
Prácticamente tres meses después de firmar una épica salvación en el Palacio de Deportes la Fundación Granada volverá al trabajo para preparar la segunda temporada de forma consecutiva en la liga Endesa. El equipo de Pablo Pin comenzará la pretemporada el próximo lunes con los pertinentes reconocimientos médicos a cargo de HLA Inmaculada en el Palacio de Deportes.
A pesar de ello, el conjunto rojinegro trabajará durante toda la semana inicial de preparación en el Estadio de la Juventud, un pabellón que ya utilizó el curso pasado durante varias semanas y en el que se celebró el Campeonato de España alevín.
Pablo Pin no podrá contar con toda la plantilla al completo, ya que tanto David Kramer como Cristiano Felicio se encuentran concentrados con las selecciones alemana y brasileña, respectivamente. Ambos jugadores preparan actualmente el próximo Mundial, en el que el jugador teutón ya conoce que participará de forma oficial.
Por su parte, Artur Konontsuk y Yiftach Ziv tampoco estarán el lunes en el Palacio de Deportes al estar con sus selecciones disputando la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. De hecho, los dos jugadores se enfrentarán la próxima semana, mientras que Joe Thomasson aterrizará en Granada el martes por la noche.
Partidos de pretemporada
La Fundación CB Granada jugará su primer partido de pretemporada dos semanas después de iniciarla, ya que los rojinegros debutarán ante el Unicaja de Málaga en la Copa Andalucía en un choque fijado para el 26 de agosto.
Además, el conjunto nazarí recibirá la visita del Bayern de Múnich el 6 de septiembre. Ambos encuentros están incluidos en el abono de temporada y las entradas están ya a la venta en venta.fundacioncbgranada.es
Más historias
Junta y Ayuntamiento respaldan el talento de los productores locales en la VI Feria de Oficios Artesanos de Granada
‘Tinctus’, el primer desfile de la Alpujarra Slow Fashion que encumbra la artesanía textil de la comarca granadina
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición