
Imagen del vehículo causante del atropello
La Guardia Civil de Granada ha informado de un atropello sufrido por uno de sus agentes mientras se encontraba, junto a otros compañeros, montando un control de carretera. El punto exacto del atropello ha sido el km. 0,00 de la carretera GR-3424, en el cruce de “La Colorá”, término municipal de Granada.
El Guardia Civil, perteneciente a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia, ha sido evacuado al Hospital de Traumatología de Granada con pronóstico reservado. El autor del atropello, informaba también la Guardia Civil, se ha perdido por las calles de Almanjáyar, consiguiendo evitar así, por el momento, su detención.
La subdelegada de Gobierno en Granada comunicaba que «ha sido perfecta la coordinación entre policía nacional, local y Guardia Civil. El agente ha sido trasladado inmediatamente al hospital». El sospechoso se saltó un punto de control, se inició su búsqueda y se le ha detenido.
Sin embargo, y como informaba minutos después Inmaculada López Calahorro, subdelegada del Gobierno en Granada, el autor del atropello era finalmente detenido en una “operación perfectamente coordinada entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil”.
Más historias
La alcaldesa agradece a la Federación Provincial de Comercio su apoyo a la Capitalidad Cultural
Iniciados los trámites para proteger como Bien de Interés Cultural la Iglesia de San Andrés
La Policía Nacional detiene a un individuo que robó en una iglesia