
FOTO: AUGC Granada
La campaña de vacunaciĂ³n contra el coronavirus prosigue su curso en la provincia de Granada. Este martes 9 de marzo le ha llegado el turno a los agentes de la Guardia Civil. Estos han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Alrededor de 1.300 efectivos menores de 55 años de la BenemĂ©rita se vacunarĂ¡n en la provincia en distintas fechas. Concretamente, entre este martes 9, el jueves 11 y el lunes 15 de marzo.
Los agentes que superen dicha edad y los que hayan contraĂdo el COVID19 en los Ăºltimos seis meses deberĂ¡n esperar algĂºn tiempo mĂ¡s para poder recibir su primera dosis correspondiente.
Estas labores de vacunaciĂ³n se estĂ¡n acometiendo en la Feria de Muestras de la localidad de Armilla para los agentes del distrito Metropolitano. En el resto de la provincia, se han habilitado puntos de vacunaciĂ³n en Baza, Guadix y Motril.
Esta semana el cuerpo de Bomberos y voluntarios de ProtecciĂ³n Civil tambiĂ©n comenzarĂ¡n con su vacunaciĂ³n. La pasada semana fue el turno de la PolicĂa Nacional y la PolicĂa Local.
MĂ¡s historias
El Ayuntamiento se adhiere a la DeclaraciĂ³n Institucional de la FEMP
El Laboratorio de Salud PĂºblica Municipal comienza con el control del agua de las piscinas
Carmen y Sergi, los tres prĂ³ximos conciertos de ‘Los AcĂºsticos del Rey Chico’