La empresa granadina de etiquetado e impresión, ubicada en Purullena, incorpora maquinaria de última generación con apoyo de Andalucía TRADE para reforzar su crecimiento y empleo
El delegado territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía en Granada, Gumersindo Fernández, ha visitado las instalaciones de Sugrapack S.L., situada en la localidad de Purullena, para conocer de primera mano sus últimas inversiones y planes de crecimiento.
En la visita también ha participado un equipo técnico de Andalucía TRADE, en el marco de las acciones de apoyo al tejido empresarial andaluz.
Una empresa consolidada en el sector del etiquetado e impresión
Sugrapack cuenta con una trayectoria consolidada desde su creación en 2002, ofreciendo soluciones técnicas y gráficas para sectores como el agroalimentario, industrial y comercial. A lo largo de los años, la empresa ha apostado por la innovación y la mejora continua como base de su crecimiento sostenido.
Durante la visita, se han presentado las nuevas inversiones realizadas en maquinaria de impresión flexográfica de última generación, orientadas a mejorar la eficiencia y la capacidad productiva de la compañía.
Más competitividad, empleo y crecimiento para la comarca
Estas actuaciones se enmarcan en la línea de subvenciones de Proyectos de Inversión de Crecimiento y Mejora de la Competitividad de las Pymes impulsada por la Junta de Andalucía.
Gracias a estas inversiones, Sugrapack podrá ampliar su capacidad productiva, reforzar su posicionamiento en el mercado y favorecer la creación de empleo en la comarca.
El delegado territorial ha destacado el valor de empresas como Sugrapack como ejemplo del tejido industrial andaluz comprometido con la innovación. “Este tipo de inversiones demuestran que nuestras pymes tienen la visión y la ambición necesarias para crecer”, ha señalado, subrayando el papel de Andalucía TRADE como acompañamiento clave en este proceso.
Estrategia de apoyo directo al tejido empresarial
La visita forma parte de la estrategia de Andalucía TRADE de acercamiento directo a las empresas de la provincia, con el objetivo de identificar oportunidades de crecimiento y canalizar el apoyo institucional hacia proyectos con impacto real en la economía local y el empleo.


Más historias
Castillo destaca a Ana Mancera como ejemplo del talento y esfuerzo de la juventud andaluza
La Junta remodelará el acceso al polígono industrial La Marcoba de Guadix
VOX exige al PP que asuma la perspectiva de familia en Granada que va a hacerse en la Junta de Andalucía