No es la primera vez en los últimos años que el Granada CF sale seriamente perjudicado por LaLiga. A todos se nos viene a la memoria aquel vergonzoso partido que tuvo que disputar el equipo de Diego Martínez ante la Real Sociedad sin apenas jugadores de la primera plantilla por la pandemia del coronavirus.
Más recientemente, el delantero israelí Shon Weissman no viajó a Pamplona para medirse a CA Osasuna por motivos de seguridad por el conflicto entre Israel y Palestina. El ariete rojiblanco no viajó a la última ventana de la FIFA por esta circunstancia, quedando el partido ante Kosovo pospuesto para el fin de semana del 10-12 de noviembre, coincidiendo con la decimotercera jornada en Primera División.
A través de una nota informativa, LaLiga «ha solicitado a la Jueza de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido RCD Mallorca-Cádiz CF de la Jornada 13, inicialmente previsto para el domingo 12 de noviembre» porque el atacante del equipo balear, Vedat Muriqi, defendería a la selección kosovar.
Sin embargo, el organismo que preside Javier Tebas ha olvidado por completo que en la plantilla del Granada CF hay un internacional por la selección de Israel, Shon Weissman. Los andaluces recibirán el sábado 11 de noviembre a las 18:30 horas al Getafe CF en el estadio de Los Cármenes, por lo que ese encuentro también debería posponerse para que no exista un agravio comparativo y para que haya igualdad competitiva.
Desde el Granada CF nos aseguran que no han recibido noticia alguna y están ya manos a la obra para que LaLiga y Tebas no vuelvan a ningunear a este equipo de Primera División.
Más historias
El Granada CF se atasca en casa
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres